Oscars 2007: Discurso Daniel Day-Lewis, Mejor actor por "Pozos de ambición"

Esto es lo más cerca que nunca estaré de ser nombrado Caballero (Helen Mirren fingió coronarle caballero con la estatuilla del Oscar), por tanto gracias. Mi más profundo agradecimiento a los miembros de la Academia por juntarme con los pandilleros más guapos de la ciudad.

Estoy mirando esta preciosa cosa que me habéis dado y evocando el primer susurro demoníaco de idea que le vino, y todo lo que vino después, que surgió como un dorado retoño, de la loca y bella cabeza de Paul Thomas Anderson. Yo desearía que mi hijo (en la ficción) y mi compañero, HW Plainview, estuvieran aquí conmigo, el poderoso Dillon Freasier. Tengo a muchas personas que agradecer. Una de ellas sería la señora Plainview, ahí abajo, por su encantador optimismo, mente abierta y belleza: Rebecca Miller. Deseo dar toda mi profunda gratitud a todos aquellos a los que les debo algo y que me perdonen por simplemente decir: Gracias, Paul.

He estado pensando un poco sobre padres e hijos a partir de esto, y me gustaría aceptar esto en memoria de mi abuelo, Michael Balcon, mi padre, Cecil Day-Lewis y mis 3 hijos, Gabriel, Ronan y Cashel. Gracias de verdad.

Pulsa aquí para ver los Oscars de Daniel Day-Lewis

No hay comentarios:

Publicar un comentario