Gracias. Señorita (Diane) Keaton, sé que
gestos públicos como estos pueden ser embarazosos a veces y que mis
oportunidades de hablar contigo en privado serán pocas después de este
excelente momento. Quiero decirte que haces que cada director que
trabaja contigo parezca bueno, y yo no soy una excepción. Señor (Jack)
Nicholson, sé que estás alegrando por estar aquí arriba casi tanto como
estoy yo de estar aquí arriba.
Sé que yo he hecho una cosa bien, he conseguido a buena gente: Elaine May, Peter Feibleman, Jeremy Pikser, Robert Towne, Simon Relph, Zelda Barron, Richie Cirincione, Steve Sondheim, Dave Grusin, David MacLeod y muchos más entre los cuales hay algunos nominados aquí esta noche y feliz de haber sido capaz de recordar el nombre de al menos catorce. Quiero nombrar a Barry Diller que nos llevó a Paramout, a Dick Zimbert que ha sido muy amable conmigo, a Frank Mancuso y Charles Bluhdorn de Gulf + Western y Dios sabe porqué.
Y quiero deciros caballeros que no importa cuántas veces hemos querido estrangularnos el uno al otro de vez en cuando, yo pienso que vuestra decisión, a través de la gran torre del capitalismo de Gulf + Western, por querer financiar un romance de 3 horas y media con intentos de mostrar por primera vez algo sobre el principio del socialismo americano y el comunismo americano, se refleja en los méritos de la libertad de expresión que tiene nuestra sociedad americana y la falta de censura que tenemos desde el gobierno o la gente que ha puesto el dinero. Gracias.
Pulsa aquí para ver los Oscars de Warren Beatty
Sé que yo he hecho una cosa bien, he conseguido a buena gente: Elaine May, Peter Feibleman, Jeremy Pikser, Robert Towne, Simon Relph, Zelda Barron, Richie Cirincione, Steve Sondheim, Dave Grusin, David MacLeod y muchos más entre los cuales hay algunos nominados aquí esta noche y feliz de haber sido capaz de recordar el nombre de al menos catorce. Quiero nombrar a Barry Diller que nos llevó a Paramout, a Dick Zimbert que ha sido muy amable conmigo, a Frank Mancuso y Charles Bluhdorn de Gulf + Western y Dios sabe porqué.
Y quiero deciros caballeros que no importa cuántas veces hemos querido estrangularnos el uno al otro de vez en cuando, yo pienso que vuestra decisión, a través de la gran torre del capitalismo de Gulf + Western, por querer financiar un romance de 3 horas y media con intentos de mostrar por primera vez algo sobre el principio del socialismo americano y el comunismo americano, se refleja en los méritos de la libertad de expresión que tiene nuestra sociedad americana y la falta de censura que tenemos desde el gobierno o la gente que ha puesto el dinero. Gracias.
Pulsa aquí para ver los Oscars de Warren Beatty
No hay comentarios:
Publicar un comentario