Oscars 2013: Alfonso Cuarón, Mejor director por "Gravity"


Wow, gracias. Gracias a la Academia. Al igual que cualquier esfuerzo humano para hacer una película esto puede ser una experiencia transformadora. Y quiero agradecer a “Gravity” por muchos de vosotros estáis relacionada con la película y sois la que la habéis convertido en una experiencia transformativa. Y esto es bueno porque significa que no he malgastado el tiempo. Esto realmente funcionó porque mucha gente que la transformó con su sabiduría, para mía es solo con el color de mi pelo. 

Quiero compartir esto con estas sabias personas que hicieron posible la película. Mi asombroso hijo y coguionista, Jonás Cuarón. A Sandra Bullock, Sandy, tú eres “Gravity”. Eres el alma, el corazón de la película. Eres la colaboradora más asombrosa y una de las mejores personas que he conocido. A George Clooney por su gran autenticidad. A David Heyman, Chivo y Tim Webber por hacer posible la película. A los sabios muchachos de la Warner Bros: Kevin Tsujihara, Sue Kroll, Dan Fellman, Greg Silverman, Lynn Harris, Chris deFaria. La película tadó mucho en hacerse y fue pasando por diferentes administradores, por eso comparto el honor con Alan Horn y Jeff Robinov. 

A Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro, Gabriela Rodriguez, Steve Rabineau, Henry Holmes, Jim Berkus, Tracey Jacobs y Christine. Y como siempre Sheherazade, Bu, Olmo. Y esto es gracias a ti, Mama. Si por algo yo estoy aquí por ti, y esto es para ti. Te amo. Adiós chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario