Oscars 1952: Gary Cooper, Mejor actor por "Solo ante el peligro"


(John Wayne aceptó en nombre de Gary Cooper): Damas y caballeros, estoy contento de ver que dais esto a un hombre que no solo es quien más se lo merece sino que se ha comportado a través de los años en este negocio de tal manera que todos nos sentimos orgullosos de él. Coop y yo hemos sido amigos, hemos cazado y pescado juntos durante tantos años que ni lo recuerdo. Es uno de los tíos más agradables que conozco. No conozco a nadie más agradable. Y nuestra afinidad y amistad viene porque ambos nos hemos caído de los caballos en las películas juntos. 

Ahora que estoy siendo un buen deportista, me tomaré esto con deportividad, y voy a llamar a mi manager, a mi agente, al productor y a los tres guionistas y preguntarles porqué yo no hice “Solo ante el peligro” en lugar de Cooper. De todos modos no puedo despedir a ninguna de ellos porque son muy caros, pero puedo al menos cambiar mi Chevrolet de 1930 por uno de estos nuevos y grandes Cadillacs negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario