Oscars 1941: Donald Crisp, Mejor actor de reparto por "Qué verde era mi valle"


Damas y caballeros, casi me es imposible hablar. No os imagináis esto. Todo es genial en este momento. Lo único que puedo decir es gracias a Darryl Zanuck y a John Ford, y a Philip Dunne por ese maravilloso guión, y por la oportunidad de interpretar mi maravilloso papel. Pienso que no ha pasado mucho desde los viejos tiempos que iba llamando a los maravillosos productores para que me dieran una oportunidad. Había buena gente por ahí. Estoy muy emocionado, damas y caballeros, muy honrado, muy agradecido por esto. Y quiero nombrar a mi pequeña amiga Barbara Stanwyck con la que he estado ensayando las últimas semanas, y me llevaba por todas las lámparas y estatuas del rodaje. Y eso estaba bien. Muchas gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario